La fiebre de los lunares ya ha llegado
- Conluzycolor
- 5 may 2018
- 3 Min. de lectura
Hola Hola lectores, llevo un tiempo desaparecida por aquí, pero entre trabajos, no tengo el tiempo necesario que me gustaría para dedicárselo al blog.
Hoy vengo a hablaros de lo que se lleva esta temporada, seguro que ya os habéis dado cuenta todos cuando pasáis por escaparates y... Por dentro os suena la canción de la Macarena y os creéis que estamos aún en la feria de abril, no vais mal encaminados. La fiebre de los lunares ya ha llegado
y que tal si hablamos de como lo combinaríamos o como llevarlo. ¡Vamos a ello!
Largo midi
El estampado de lunares estará esta primavera más de moda de nunca. Si no tienes ninguna prenda en tu armario, te recomiendo que empieces por un vestido con la versión más clásica fondo negro con topos en blanco.
Mix de estampados
¿Se pueden mezclar los lunares con otros estampados? Rotundamente sí e incluso se pueden combinar con más lunares. Lo único que debes tener en cuenta es que las dos prendas que quieras combinar compartan al menos un color.
Toque teen
Los pichis son el aliado perfecto para darle a tu look un aire mucho más juvenil y actual. Llévalo con una camiseta básica de color blanco debajo al más puro estilo de los años 90.
De fiesta
Si tienes algún evento esta primavera, también puedes recurrir a este estampado.
Noche de fiesta
Los lunares también sirven para la noche gracias a tops tan sexies como este de estilo lencero. Llévalo con unos jeans o con una mini negra y triunfarás.
En tul
Las faldas de tul también se pasan al estampado estrella de la temporada en prendas tan bonitas y elegantes como esta. ¡La queremos!
A tus pies
Los lunares también se pueden llevar en zapatos y sandalias tan primaverales y atractivas
COMPLEMENTOS:
Bolso de topos.
¿Por qué los bolsos tienen que ser siempre lisos? Nos encanta la opción de llevar un bolso de mano con estampado de topos. Combínalo con looks a base de prendas básicas para no recargar demasiado.
Lady
Los sombreros deberían ser accesorios imprescindibles en nuestro día a día porque además de quedar muy estilosos, nos ayudan a proteger nuestra piel de los rayos solares.
Aprende a llevar el estampado de lunares:
Según el tamaño. Podrás encontrar lunares mini en prendas 'más serias' como pantalones de vestir o Little Black Dresses. Te permiten crear looks formales al mezclarlos con prendas en tonos como el blanco y el negro ya que son los que suelen incluir estos estampados en sus versiones más clásicas. Los más grandes triunfan en las más desenfadadas y en algunos complementos como los sombreros o los pañuelos.
Según el color. Con fondo en negro o azul noche y lunares en blanco o a la inversa quedan bien en cualquier tipo de look e incluso te servirán para asistir a los típicos eventos de la primavera Bodas,Bautizos,Comuniones y Graduaciones (BBCG). Si buscas opciones más desenfadas, puedes optar por las prendas que combinan topos en varios colores o por aquellas con flondo rojo o rosa y lunares en blanco o negro.
Mezcla con otras prendas. Si te atreves, puedes optar por llevar tus blusas, pantalones o fladas de lunares con otras con el mismo estampado. Solo debes fijarte en que ambos compartan al menos uno de los colores de sus estampados. Otra opción es mezclar una prenda blanca con lunares negros con una prenda negra de lunares blancos. Una de las que mejor funcionan, son las que incluyen topos de diferentes tamaños pero en los mismos tonos. Estas máximas pueden servirte para combinarlas también con otros estampados diferentes como las rayas o los cuadros. Pero si no quieres arriesgar, llévalo siempre con prendas en tonos lisos.

Comments